Alianza Lima le respondió a Boca Juniors: "Los precios no se pueden bajar"

Desde Boca Juniors pidieron que reconsideren el valor de las entradas para su hinchada, pero en Alianza Lima no planean variar los precios.
Alianza Lima y Boca Juniors han entrado en una controversia por el valor de las entradas para la hinchada visitante. | Fuente: Alianza Lima / Boca Juniors

Alianza Lima y Boca Juniors juegan un partido aparte por el valor de las entradas para el choque por Copa Libertadores. El club 'Xeneize' considera que el valor de los boletos asignados para sus hinchas es muy elevado, pero desde tienda íntima fueron firmes al aclarar que los costos se mantendrán.

Este viernes un directivo de Boca Juniors expresó su descontento por la situación y señaló que hasta ese momento no habían podido contactarse con representantes de Alianza Lima. Ellos querían interceder por sus hinchas para que el precio se reduzca. Actualmente el costo está fijado en 420 soles para la tribuna de occidente.

"Alianza Lima decidió dar a los hinchas argentinos una ubicación preferencial. Tienen occidente lateral y además una serie de palcos. Esta no es una zona popular donde los precios pueden ser menores", aclaró Benjamín Romero, gerente de marketing del club blanquiazul.

"Los precios no se pueden bajar porque los hinchas de Alianza Lima también tienen que tener un privilegio, y no pueden tener entradas más económicas la hinchada visitante", expresó el directivo aliancista en RPP Noticias.

Por otro lado, Benjamín Romero reveló que recibieron llamadas de barristas 'xeneizes' que se hicieron pasar por representantes del club argentino. Su objetivo era pedir la reducción del precio de los boletos. "Lo importante es que hoy ya nos comunicamos directamente con los directivos de Boca Juniors", puntualizó.

Dato

Alianza Lima y Boca Juniors se medirán el próximo 1 de marzo en el Estadio Nacional por la primera fecha de la Copa Libertadores. En la última fecha del Grupo 8 volverán a enfrentarse, pero esta vez en La Bombonera.


Con la intención de obtener una mejor recaudación, Alianza Lima decidió jugar ante Boca Juniors en el Estadio Nacional. | Fuente: Alianza Lima
¿Qué opinas?