Alianza Lima: Miguel Ángel Russo llamó la atención de Conmebol tras comer chicle que se le había caído

El entrenador de Alianza Lima fue filmado por Conmebol mientras protagonizaba un cursioso hecho, totalmente aislado al fútbol. "¡Un fenómeno!", es el texto que acompaña al video.

Miguel Ángel Russo, entrenador de Alianza Lima. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: MARTIN BERNETTI

En pleno partido entre Alianza Lima y Palestino, por la Copa Libertadores, fue un hecho sin trascendencia. Sin embargo, luego del pitazo final, quedó como una anécdota divertida. Quizá no tanto para Miguel Ángel Russo, pero sí para quienes lo captaron en sus cámaras: los miembros de la misma Conmebol. 

En su cuenta oficial de Instagram, CONMEBOL Libertadores compartió un video del entrenador blanquiazul en el que se le ve caminando en la zona técnica. De pronto, el chicle que tenía en la boca se le cae y, aunque intenta evitarlo, llega al piso. Instantes después, lo recoge y vuelve a masticarlo. 

 

"¡Un fenómeno! 🤣 A Miguel Ángel Russo se le escapó el chicle, lo quiso atajar...pero falló. Igual, no se dio por vencido y lo fue a buscar al césped", es el texto que acompaña al divertido video captado de Miguel Ángel Russo en pleno partido por el grupo A de la Copa Libertadores. 

De todas formas, claro, es solo un detalle. Lo realmente importante para los jugadores, cuerpo técnico e hinchas de Alianza Lima, es que su equipo cayó 3-0 ante Palestino por la fecha 3 del torneo internacional. Su siguiente reto será el jueves 11 de abril (5:00 pm. hora peruana), de visita, ante River Plate.

¿Qué opinas?