Muchos aficionados de Alianza Lima asistieron al Estadio Monumental de Chile. | Fuente: Fox Sports

Los hinchas de Alianza Lima demostraron su amor incondicional por el club al viajar miles de kilómetros para poder estar en el partido contra Palestino por Copa Libertadores. En el que fue su segundo duelo como visitante, el elenco dirigido por Miguel Ángel Russo sintió mucho apoyo de parte de sus seguidores aún estando fuera de Perú.

Al no tener la posibilidad de poder jugar en el Estadio Municipal de la Cisterna, que era el escenario donde habitualmente albergaban sus compromisos como locales, Palestino tuvo que disputar este duelo de Copa Libertadores en el Estadio Monumental de Chile. Ese recinto no es desconocido para muchos fanáticos de Alianza Lima, pues ahí mismo se enfrentaron a Colo Colo el año pasado en la 'Noche Alba'.

Además, teniendo en cuenta que Palestino no cuenta con muchos seguidores, la presencia de hinchas de Alianza Lima fue muy notoria en esta contienda de Copa Libertadores. Es importante mencionar que este será el último partido de visita al que podrán asistir de su equipo, ya que el duelo ante River Plate será a puertas cerradas.

Publicado por COMANDO SVR en Martes, 2 de abril de 2019
¿Qué opinas?