Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Miguel Ángel Russo: "El resultado de Palestino sobre Alianza Lima fue abultado"

Miguel Ángel Russo declaró que la derrota de Alianza Lima por  3-0 ante Palestino es un
Miguel Ángel Russo declaró que la derrota de Alianza Lima por 3-0 ante Palestino es un "resultado abultado" | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: MARTIN BERNETTI

Tras caer por 3-0 en la tercera fecha de Copa Libertadores, el director técnico blanquiazul sostuvo que, en líneas generales, el conjunto peruano hizo un buen partido. 

Luego de caer por una goleada de 3-0 ante Palestino, el director técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, sostuvo que el equipo 'íntimo' hizo una buena actuación y que la diferencia de goles no correspondió al juego. 

"Alianza, en líneas generales, hizo un buen partido. El resultado fue abultado", indicó el técnico blanquiazul en la conferencia de prensa luego del compromiso por Copa Libertadores disputado en el estadio Monumental de Chile. "De todos los partidos que hemos ido de visitante, fue el partido que se llevó de mejor manera", agregó. 

En su opinión, hubo un mayor control del conjunto peruano en el inicio del primer tiempo, pero que dos factores fueron determinantes para que el conjunto chileno se apodere de la victoria: la tarjeta roja a 'Cachito' y los errores defensivos. 

"Hubo un antes y un después luego de la expulsión. Se jugó otro partido y creo que el árbitro se apuró en la decisión. No hubo intención", sostuvo Miguel Ángel Russo

En tanto a la poca contundencia de su última línea, que ha recibido 9 goles en torneo local y 7 internacional, indicó que les cuesta mucho frenar a los delanteros rivales: "No podemos controlar a los '9'. Nos cuesta mucho. A lo mejor tenemos que cambiar todo el sistema", declaró el DT..

Hasta el momento, Alianza Lima no logra ganar hace cinco partidos en torneo local o internacional. Una mala racha que buscará romper en calidad de visita el próximo domingo 7 de abril ante Real Garcilaso a las 15:30 (hora peruana) por la Liga 1. 

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA