Miguel Ángel Russo declaró que la derrota de Alianza Lima por 3-0 ante Palestino es un "resultado abultado" | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: MARTIN BERNETTI

Luego de caer por una goleada de 3-0 ante Palestino, el director técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, sostuvo que el equipo 'íntimo' hizo una buena actuación y que la diferencia de goles no correspondió al juego. 

"Alianza, en líneas generales, hizo un buen partido. El resultado fue abultado", indicó el técnico blanquiazul en la conferencia de prensa luego del compromiso por Copa Libertadores disputado en el estadio Monumental de Chile. "De todos los partidos que hemos ido de visitante, fue el partido que se llevó de mejor manera", agregó. 

En su opinión, hubo un mayor control del conjunto peruano en el inicio del primer tiempo, pero que dos factores fueron determinantes para que el conjunto chileno se apodere de la victoria: la tarjeta roja a 'Cachito' y los errores defensivos. 

"Hubo un antes y un después luego de la expulsión. Se jugó otro partido y creo que el árbitro se apuró en la decisión. No hubo intención", sostuvo Miguel Ángel Russo

En tanto a la poca contundencia de su última línea, que ha recibido 9 goles en torneo local y 7 internacional, indicó que les cuesta mucho frenar a los delanteros rivales: "No podemos controlar a los '9'. Nos cuesta mucho. A lo mejor tenemos que cambiar todo el sistema", declaró el DT..

Hasta el momento, Alianza Lima no logra ganar hace cinco partidos en torneo local o internacional. Una mala racha que buscará romper en calidad de visita el próximo domingo 7 de abril ante Real Garcilaso a las 15:30 (hora peruana) por la Liga 1. 

¿Qué opinas?