"Monumental 'U'", el tatuaje de 'Gabigol' tras ganar la Copa Libertadores con Flamengo

Flamengo ganó 2-1 a River Plate con un doblete de Gabriel Barbosa. El delantero brasilero inmortalizó en su piel el estadio de Universitario de Deportes.

Gabriel Barbosa, delantero de Flamengo. | Fuente: Clube de Regatas do Flamengo

Corría el minuto 89 cuando, con un 1-0 a favor de River Plate, Flamengo se despedía de la Copa Libertadores 2019. De pronto, su figura, hasta entonces desaparecida, apareció donde debía: en el área. Gabriel Barbosa puso el gol del empate que forzaba el tiempo extra. Sin embargo, apenas tres minutos después, ya en los descuentos, marcó el tanto que lo convertía en campeón luego de 38 años. 

El Estadio Monumental y sus más de 60 mil espectadores fueron testigos de la hazaña. Por eso, ahora, nueve días después, la piel de 'Gabigol' lleva inmortalizado el escenario que lo vio tocar la gloria... y la Copa, dicho sea de paso. 

Tal cual: el atacante de Brasil se tatuó en la pierna tanto el trofeo de la Copa Libertadores como el estadio Monumental. Y la imagen tiene un detalle que no pasará desapercibido por los hinchas cremas: "Monumental 'U' 23-11-19", se lee en la parte inferior del tatuaje. 

Gabriel Barbosa, o 'Gabigol', como lo llaman, marcó nueve goles en 12 partidos en esta edición del torneo continental. Fue titular en todos. Además, en el Brasileirao ha hecho 24 tantos en 27 encuentros.


Tatuaje de 'Gabigol' | Fuente: Instagram @adaorosatattoo
Tatuaje de 'Gabigol' | Fuente: Instagram @adaorosatattoo
Tatuaje de 'Gabigol' | Fuente: Instagram @adaorosatattoo
¿Qué opinas?