El 'Loco' tiene 33 años de edad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Hernán del Rosario

Juan Manuel Vargas volvió a entrenarse este miércoles con Universitario de Deportes y dijo sentirse mejor de su tobillo izquierdo, pero todavía no es confirmada su titularidad ante Deportivo Capiatá (PAR) este jueves por la Copa Libertadores 2017.

En su contacto con la prensa luego de entrenar en el Monumental, el 'Loco explicó que todo dependerá de Roberto Chale y el diagnóstico que le brinde el doctor del club. Sin embargo él ya se siente apto.

De no alinear, el equipo merengue es probable que forme de la siguiente manera: Caceda, Corzo, Galliquio, Rodríguez, Aguirre, Figuera, Mendoza, Quintero, Gomez, Manicero y Rengifo.

Universitario de Deportes jugará este jueves ante Deportivo Capiatá el partido de revancha, luego de que en Paraguay el club crema ganara 3-1. De sellar la clasificación, enfrentará al ganador de la serie Millonarios vs. Atlético Paranaense.

La cancha del Monumental luce impecable para el partido copero. | Fuente: Facebook Universitario
Tras el partido ante Capiatá, el club crema debe concentrarse en el clásico ante Alianza Lima, correspondiente a la fecha 2 del Torneo de Verano. | Fuente: Facebook Alianza Lima
¿Qué opinas?