SC Internacional vs. América de Cali
SC Internacional vs. América de Cali | Fuente: Inter de Porto Alegre

Inter de Porto Alegre se ilusionaba con poder conseguir después de mucho tiempo el título de la Copa Libertadores, para ello apostó por el 'Chacho' Coudet como nuevo entrenador. Sin embargo, cuando ya iban alistándose para la reactivación de la competencia, sufrieron la baja de su goleador Paolo Guerrero por una lesión que lo mantendrá al margen por el resto de la temporada.

Sin el '9', era necesario encontrar un reemplazante y eligieron al uruguayo Abel Hernández. Con tres partidos en el Brasileirao, al atacante se le negaba el gol, pero Coudet confió en él para que debute como titular este miércoles en la Libertadores, ante América de Cali.

La apuesta rindió frutos y más pronto de lo esperado. Hernández solo necesitó de 44 segundos para marcar el 1-0 a favor de los brasileños. Uendel desbordó por el sector izquierdo y tras el centro al área apareció el 'charrúa', que conectó con un cabezazo.

Este tanto significa el más rápido de Internacional en la historia de la Copa Libertadores, en los más de 180 que registra en el torneo. 

 

ALINEACIONES:

Inter de Porto Alegre: Marcelo Lomba, Saravia, Zé Gabriel, Rodrido Moledo, Uendel, R. Lindoso, Nonato, Boschilia, Patrick, Thiago Galhardo, Abel Hernández.

América: E. Chaux; R. Ureña, M. Torres, Segovia, Velasco, L. Paz, R. Carrascal, C. Sierra, J. Pérez, D. Vergara, A. Ramos.

SC Internacional vs. América de Cali | Fuente: FOX Sports