Pablo Bengoechea tras la derrota de Alianza Lima: "El burro soy yo"

El entrenador puso el pecho ante el mal partido de su equipo y asumió toda la culpa tras la derrota 2-0 ante Junior por la Libertadores.
Alianza Lima quedó colero en el grupo 8 de la Copa Libertadores. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Padilla - Milena Merino

La derrota de Alianza Lima ha golpeado duro a la hinchada y Pablo Bengoechea salió a asumir la responsabilidad de la nueva caída en Copa Libertadores ante Junior.

El uruguayo destacó el cariño de muchos jugadores a la institución, que a pesar de tener problemas económicos, permanecen por amor a la camiseta.

"A Alianza Lima vinieron los jugadores que querían venir, que entendieron la situación del club y eso es lo más importante. Valoro muchísimo a los que se animaron a venir a Alianza. A Rinaldo (Cruzado) por ejemplo, que renunció a contrato para defender al equipo que quiere", explicó.

Por otro lado, asumió la culpa tras el 2-0 y pidió que no se ataque a los futbolistas: "No hagan comentarios de los futbolistas, el culpable soy yo, el burro soy yo. Los futbolistas hacen el máximo esfuerzo".

Alianza Lima enfrentará este domingo 22 de abril a Sport Rosario en el Estadio Alejandro Villanueva desde las 4:00 pm por la fecha 13 del Torneo de Verano.

Junior de Barranquilla sacó su primer triunfo en la fase de grupos. | Fuente: EFE
Pablo Bengoechea perdió la chance de ganar el Torneo de Verano. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?