Deportivo Llacuabamba quedó en el segundo lugar de la Finalísima de la Copa Perú. | Fuente: Prensa Deportivo Llacuabamba

Deportivo Llacuabamba había puesto en duda su participación en el cuadrangular por el ascenso a la Liga 1 Movistar. Después de la resolución de la Comisión de Justicia que le otorgó el campeonato de la Copa Perú a Carlos Stein, el club norteño señaló que no estaban seguros si iban a disputar este certamen para llegar a la máxima división del fútbol peruano.

Sin embargo, Deportivo Llacuabamba publicó un video en las redes sociales donde los dirigentes reconocen su error en el uso del jugador Enrique Bermejo, quien acumuló tres tarjetas amarillas. Asimismo, confirmó que el equipo participará en el cuadrangular por el ascenso junto a Sport Chavelines, Coopsol y Atlético Grau.

"Se cometió un error de parte del cuerpo técnico y la dirigencia que nos acompaña, pero siempre tuvimos el apoyo de ustedes. Nos quedaremos acá en Lima y lucharemos hasta lo último, tenemos una segunda oportunidad con el cuadrangular. Lo vamos a pelear con todo, pero no queremos perder ese apoyo que ustedes nos han venido dando desde un inicio", dijo el presidente Edgar López.

Deportivo Llacuabamba iniciaría su participación en este cuadrangular frente al Sport Chavelines el próximo sábado 7 de diciembre. De ahí, se verá las caras con Coopsol el miércoles 11 y, finalmente, se enfrentará a Atlético Grau el sábado 14.

Palabras del presidente del club Deportivo Llacuabamba Edgar Tito Lòpez Rodriguez y su Junta directiva, por la cituaciòn que se viene dando.

Publicado por Club Deportivo Llacuabamba en Martes, 3 de diciembre de 2019
¿Qué opinas?