Deportivo Llacuabamba acabó en el segundo lugar de la Finalísima de la Copa Perú 2019. | Fuente: Prensa Deportivo Llacuabamba

Deportivo Llacuabamba no se quedará de brazos cruzados. Después del fallo de la Comisión de Justicia de la FPF que le dio la victoria al Carlos Stein en su partido en la Finalísima de la Copa Perú por la inscripción del jugador Enrique Bermejo, el conjunto liberteño anunció las medidas que tomarán contra este documento.

Para empezar, Deportivo Llacuabamba inicia su pronunciamiento lamentando la resolución de la CJ-FPF en su contra por algo que, según ellos, han ganado limpiamente. No obstante, después señalan que presentarán una apelación y, de ser necesario, irán al TAS.

También, dejan en claro que lo que están haciendo en contra de ellos es 'un atropello' solo por el hecho de que no quieren que haya un equipo más de altura. Finalmente, revelan que la directiva del Deportivo Llacuabamba contempla seriamente la idea de no participar en el cuadrangular por el ascenso de la Liga 1 Movistar, pues de esa manera le estarían dando la razón a la Comisión de Justicia.

Con este fallo, a Deportivo Llacuabamba le correspondería participar de este cuadrangular junto a Sport Chavelines, Coopsol y Atlético Grau. No obstante, después de este pronunciamiento, se desconoce si llegarán a presentarse para estos compromisos.

¿Qué opinas?