Deportivo Hualgayoc perdió la oportunidad de ganar la Copa Perú

El equipo cajamarquino perdió 1-0 ante el eliminado E.M. Binacional en su último partido por la finalísima de la Copa Perú.
El equipo cajamarquino perdió 1-0 ante el eliminado E.M. Binacional en su último partido por la finalísima de la Copa Perú. | Fuente: Gol Perú

Estuvieron tan cerca pero a la vez tan lejos. E.M. Binacional venció 1-0 a Deportivo Hualgayoc en la última fecha de la finalísima de la Copa Perú 2016. El equipo de Cajamarca llegaba como líder del cuadrangular final pero no pudo asegurar el título del ‘Fútbol macho’.

Deportivo Hualgayoc venía de golear 4-1 a Racing de Huamachuco y con 4 puntos tenía la mejor chance de ganar la Copa Perú. El único tanto del encuentro lo convirtió Éder Martínez en su propio arco.

Con este resultado, Hualgayoc se quedó con 4 puntos mientras que E.M Binacional sumó sus primeras 3 unidades. Sport Rosario (4) y Racing Huamachuco chocarán para conocer al campeón de la Copa Perú 2016. El mismo que ascenderá a Primera División.

Hualgayoc chocó contra la mejor versión del Binacional. Perdió la oportunidad de ganar la Copa Perú. | Fuente: FPF
Hualgayoc se quedó con 4 puntos mientras que E.M Binacional sumó sus primeras 3 unidades. Ninguno ganó la Copa Perú. | Fuente: FPF


Sepa más:
¿Qué opinas?