Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Universitario de Deportes 0-3 Emelec: gana y se lleva los puntos de visita

Universitario no la pasó nada bien en su debut de la Copa Sudamericana.

Universitario de Deportes no pudo hacer nada ante el equipo ecuatoriano y recibió 3 goles en el estadio Nacional de Lima.

Universitario de Deportes perdió por 3 a 0 ante Emelec, en el encuentro de ida correspondiente por la fase de la Copa Sudamericana que se disputó en el estadio Nacional de Lima.

Pudo sacar ventaja – Sobre los 27 minutos de juego, en el primer tiempo del partido, Diego Guastavino aprovechó el descuido de la defensa del Emelec y envió un pase en profundidad para el delantero Hernán Rengifo, quien estaba libre de marca. El atacante crema inició su corrida con dirección al arco y cuando disparó el balón, este se estrelló contra el palo derecho del arquero Estaban Dreer.

Los goles - El primer tiempo fue de clara posesión para Emelec y el complemento sería prácticamente lo mismo. Es por eso que el primer tanto ‘eléctrico’ llegó a los 52’ con un cabezazo de pelota parada bien conectado por Gabriel Achilier. Diez minutos después, un grosero error en salida de Rodrigo Cuba fue bien aprovechado por Denis Stracqualursi para batir a Cáceda. Y sobre los 81’, sería nuevamente el delantero argentino el encargado de silenciar al Estadio Nacional con un violento disparo.

La vuelta - El partido de vuelta entre Universitario de Deportes y Emelec se jugará el próximo martes 16 de agosto a las 9:00 p.m (hora peruana).

La Copa Sudamericana iniciará para Universitario de Deportes con el partido ante Emelec en el Estadio Nacional. Dicho compromiso será el 9 de agosto y será televisado por Fox Sports. RPP Noticias también brindará la transmisión del duelo en su plataforma de radio (89.7 FM) desde las 9:30 pm. La mayor sopresa en el once crema sería el volante colombiano Juan Pablo Pino.

El precio de las entradas - Los boletos se pondrán a la venta en Teleticket y la más cara será para la tribuna occidente (100 soles), por otro lado las populares estarán 20 soles.

La historia de Universitario en la Sudamericana - El elenco crema jugará su séptima Copa Sudamericana y su mejor participación fue en la del 2011 cuando quedó eliminado en cuartos de final a manos de Vasco da Gama de Brasil.

El rival - A su llegada a la capital para el duelo ante Universitario, el volante y capitán de Emelec, Pedro Quiñónez habló ante los medios de prensa para dar sus impresiones de cara al duelo por la Copa Sudamericana. “Es un torneo muy prestigioso y por ende, sabemos que Universitario será un rival difícil. Sabemos que tiene jugadores rápidos y potentes, como el marcador derecho Rodrigo Cuba y también está el delantero Hernán Rengifo”, apuntó el futbolista de 30 años.

Alineaciones probables:

Universitario: Carlos Cáceda; Josué Estrada, Adán Balbín, Braynner García, Miguel Trauco; Ángel Romero, Giordano Mendoza, Andy Polo, Alexi Gómez; Juan Pablo Pino, Hernán Rengifo.

Emelec: Esteban Dreer, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Óscar Bagüi, Byron Mina, Fernando Giménez, Pedro Quiñónez, Cristian Guanca, Osbaldo Lastra, Ángel Mena y Denis Stracqualursi.


Video recomendado

Calculadora Copa Sudamericana

¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Sudamericana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA