Alberto Quintero envió un mensaje de calma a los hinchas de Universitario

El 'Negritillo' utilizó su cuenta de Twitter para dirigirse a sus fanáticos y los de la 'U' tras salir lesionado del partido contra Sport Rosario.
Alberto Quintero tiene 11 goles con la camiseta de Universitario en el año. | Fuente: Universitario de Deportes

Universitario de Deportes se encuentra en su mejor momento del año tras haber sumado 6 victorias consecutivas en el Torneo Clausura, pero no todo es felicidad. Uno de sus jugadores claves, el volante Alberto Quintero, se lesionó en el último partido. Sin embargo, el propio panameño envió un mensaje de calma.

"A todos mis seguidores, quiero informarles que mi lesión no es de gravedad y pronto estaremos de regreso", expresó 'Negritillo' desde su cuenta de Twitter añadiendo la etiqueta #YDaleU. El extremo de la 'U' se sintió en el encuentro frente a Sport Rosario de este miércoles en el Estadio Monumental.

Alberto Quintero es titular en el cuadro de Pedro Troglio. Hasta el momento ha jugado 28 compromisos con la camiseta crema en lo que va del año y ha anotado 11 goles, todos en el Descentralizado. Además, recientemente clasificó con la Selección de Panamá al Mundial Rusia 2018.

Luis Tejada y Alberto Quintero son habitualmente convocados a la Selección de Panamá. | Fuente: Universitario de Deportes
¿Qué opinas?