Alexi Gómez: Ahora nos toca mantenernos y afianzarnos en la punta

El lateral de Universitario cumplió un buen partido en el clásico y afirmó que este triunfo es el primer paso, la meta es consolidarse en la punta del Descentralizado.
Captura CMD

Alexi Gómez, lateral de Universitario, fue una de las grandes figuras del clásico que se pintó de crema con anotación de Christofer Gonzales a los 68 minutos.

"Siempre es una alegría distinta jugar un clásico y ganarlo pero tenemos un campeonato largo y este es un pequeño paso, pero a seguir trabajando para lograr el objetivo a fin de año", indicó el lateral de la "U".

De igual manera, Gómez reconoció que ahora la meta es mantenerse en la punta: "Tranquilo con humildad y con mucha seriedad a seguir trabajando para mantener el primer puesto que tanto nos ha costado bastante estar ahí. Es fácil llegar y difícil mantenerse, ahora nos toca la parte más complicada que es mantenerse ahí y afianzarnos en la punta. Es un campeonato de resistencia".

Finalmente, la "Hiena" comentó que está pasando por un buen momento: "Es el mejor año que estoy pasando en mi vida. Estoy en un equipo grande, el mejor del Perú; en el equipo bien, los técnicos bien, qué más puedo pedir".