Alianza Lima desea jugar final del Torneo del Inca en el Estadio Nacional

El equipo "blanquiazul" prefiere el primer escenario deportivo del país en caso clasifique a la instancia final del Torneo del Inca.
RPP

En caso que aseguren el primer lugar del grupo "A", dirigentes de Alianza Lima solicitaron a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) jugar la final del Torneo del Inca en el Estadio Nacional. 

A falta de una fecha para que culmine la competición, el equipo de Guillermo Sanguinetti lidera su serie con 24 unidades, tres más que Juan Aurich, por lo que le basta sumar un punto ante Inti Gas, en la última jornada, para asegurar un cupo a la final.

"Hemos solicitado jugar la final del campeonato en el Estadio Nacional, es nuestro deseo. Ahora tenemos una reunión", manifestó el jefe del equipo aliancista, Renzo Gayoso.

De conseguir su pase a la final, Alianza enfrentaría al ganador del grupo B, que saldría entre Melgar, San Martín o César Vallejo, quienes luchan por el primer puesto.

El duelo que definirá al primer campeón del Torneo Inca, se disputará el miércoles 21 de mayo. Además, el vencedor de este partido asegurará el cupo de Perú 3, en la siguiente Copa Libertadores.