Marcos Re

Alianza Lima no pudo sacudirse de su última derrota ante Universitario y cedió puntos ante Inti Gas que sigue peleando en la parte superior de la tabla de posiciones del Descentralizado.

El primer tiempo tuvo un rendimiento discreto, ambas oncenas se dedicaron a pelear el compromiso en el mediocampo y no resolvieron las pocas ocasiones que hubo en el césped del estadio victoriano.

El equipo de José Soto sintió la ausencia de Yordy Reyna en los últimos metros, ya que Jhonny Vidales no estuvo fino a la hora de definir y le dio opciones para el complemento al elenco de Edgar Ospina.

En la segunda parte, Alianza Lima propuso más y encontró la ventaja con un golazo de tiro libre de Juan Jayo que dejó parado y sin alternativas al portero Mario Villasanti a los 74 minutos.

Sin embargo, Inti Gas se llevó un premio por el orden táctico y empató las acciones a los 80 minutos con otro gol de tiro libre obra de Javier Chumpitaz.

Tras esta igualdad, Inti Gas alcanza las 33 unidades y llega a la octava posición, mientras que Alianza iguala a Universitario en la duodécima casilla con 28 unidades.