Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Alianza Lima: hinchas piden la renuncia de Roberto Mosquera

Alianza Lima no logra ganar desde hace tres fechas en el Torneo Clausura.
Alianza Lima no logra ganar desde hace tres fechas en el Torneo Clausura.

Tras perder 2-0 contra Juan Aurich los hinchas le lanzaron duros calificativos al entrenador blanquiazul y exigen su salida del club.

Alianza Lima perdió 2-0 contra Juan Aurich en la previa al Clásico y acumuló tres partidos sin conocer la victoria. Los hinchas blanquiazules está muy molestos con los resultados de Roberto Mosquera y tras la derrota se unieron para lanzarle duros calificativos al entrenador y pedirle que se marche del club.

Lo presionan - Los hinchas de Alianza quieren campeonar este año y los resultados que están teniendo no son favorables para conseguir este objetivo. Los aficionados blanquiazules se dirigieron desde las tribunas a Roberto Mosquera y le hicieron sentir su disconformidad. 'El puesto te quedó grande, estafador', fueron algunas de las cosas que se pudieron escuchar desde las gradas del estadio Alejandro Villanueva.

Última oportunidad - Roberto Mosquera deberá ganar el partido contra Universitario de Deportes para poder tranquilizar a los hinchas y seguir con su trabajo. El Clásico es un encuentro clave para el entrenador pues si lo pierde hay grandes posibilidades de que se marche del club blanquiazul por sumar su cuarto partido sin ganar y perder ante el máximo rival.

Entrenamiento - Los jugadores de Alianza quieren voltear la página y concentrase en el partido contra Universitario. Los 'íntimos' no podrán contar con Reimond Manco y Lionard Pajoy por acumulación de tarjetas amarillas y tampoco con Willyan Mimbela quien tuvo una lesión en los ligamentos. La única duda de Roberto Mosquera es Óscar Vílchez, quien salió golpeado del partido y será evaluado en los entrenamientos para determinar si estará disponible para el Clásico.


Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA