Alianza Lima: ¿Julio Landauri interesa al Galatasaray de Turquía?

Una página de Twitter que informa sobre los fichajes del Galatasaray indicó que están tras los paso de Julio Landauri de Alianza Lima.
Julio Landauri es uno de los jugadores más importantes para Roberto Mosquera. | Fuente: RPP

Julio Landauri es uno de los jugadores más regulares de Alianza Lima y sus actuaciones han traspasado las fronteras, precisamente en Turquía hablan de él y una página de fichajes del Galatasaray anunció que podría ser contratado por el club turco.

La cuenta 'Galatasaray Transfer' mencionó que el popular 'Tití' estaría en la mira para jugar al lado de Wesley Sneijder y Robin Van Persie. La cuenta tuiteó lo siguiente: "Último minuto: se trata de Perú, Alianza Lima. Galatasaray jugando (observando) al lateral izquierdo Julio Landauri".

La publicación en Twitter

Julio Landauri tiene 30 años y jugó en Universitario de Deportes, Sport Boys y Alianza Lima. | Fuente: RPP

¿Qué dicen en Alianza Lima?

En Alianza Lima no hay información alguna sobre el interés del Galatasaray, pero no pondrían trabas para el crecimiento del jugador si llega una oferta de tal tipo.

Landauri tiene contrato con Alianza Lima hasta fin de año y el jugador tampoco está al tanto del interés del gigante turco.

Los números de Landauri son buenos en el Descentralizado, puesto que ha jugado 16 partidos y ha marcado 3 tantos. A sus 30 años, el volante por izquierda sueña con su primera experiencia internacional, pero todavía no hay nada concreto.


¿Qué opinas?