Alianza Lima
Joazinho Arroé en el live de Aguilar. | Fuente: Instagram

El defensa de Alianza Lima, Kluiverth Aguilar, es el jugador del momento en el fútbol peruano. Su fichaje a Manchester City de la Premier League hizo noticia en el Perú y en el extranjero.

Este domingo, Aguilar fue entrevistado por el comunicador Jesús Alzamora en la transmisión en vivo del Instagram de Alianza Lima. El defensa de 16 años no ocultó su emoción por ser parte el prestigioso equipo inglés, además se sorprendió ante un inesperado pedido de su compañero en el cuadro blanquiazul, Joazinho Arroé.

“Hazme un préstamo, estoy ‘Michigan’ (sin dinero)”, fue el divertido mensaje que dejó Arroé que causó las risas de Alzamora y de Aguilar.

En otro momento, el exjugador de la Selección Peruana Sub 17 señaló que siente admiración por el juego de la Juventus de Cristiano Ronaldo, el AC Milan y el Inter.

Alianza Lima confirmó el traspaso de Aguilar a Manchester City, aunque este solo viajará a Inglaterra una vez haya cumplido 18 años, que sucederá el 5 de mayo de 2021. De momento, seguirá en las filas del equipo blanquiazul.

Aguilar llegó a Alianza Lima en 2019 después de la recomendación de Jaime Duarte por su incoporación. 

Kluivert Aguilar ha sido transferido al Manchester City | Fuente: Alianza Lima Instagram