Maestro Huachano: "Déjenme ir a Alianza Lima, lo curo y lo saco campeón"

Alianza Lima se viene reforzando para el Descentralizado 2017, pero las declaraciones de los videntes y curanderos no son las más favorables.
La última vez que Alianza Lima salió campeón del torneo peruano fue en el año 2006. | Fuente: RPP Noticias

El 2017 será un año más de presión para Alianza Lima. El conjunto de La Victoria no puede alzar el título del Descentralizado desde hace 10 años y se ha reforzado para afrontar la próxima temporada con un mejor plantel. Sin embargo, el maestro Huachano, conocido curandero anunció en el programa Encendidos de RPP Noticias que para que el cuadro blanquiazul pueda salir campeón debe contratarlo y él se encargará de romper el maleficio.

“A mí déjenme que vaya a Alianza Lima y los cure. Yo quiero curarlo y que vean cómo saco campeón al Alianza. Voy a curar el estadio donde ellos trabajan”, dijo el Huachano luego de que le preguntaran si el equipo victoriano saldría campeón en el 2017. “Yo pronostico que va a ganar siempre y cuando yo vaya y los cure”, finalizó provocando la sarcástica sorpresa de los entrevistadores.

Coincidentemente este viernes la vidente Agatha Liz afirmó que Alianza Lima no saldrá campeón el próximo año. La experta aseguró a RPP Noticias que el club no podrá lograr su objetivo pese a que ha contratado refuerzos como el entrenador uruguayo Pablo Bengoechea.

La última final nacional que Alianza Lima disputó fue en el 2011 contra Juan Aurich. | Fuente: RPP Noticias

Jefferson Farfán. El maestro también habló sobre el exdelantero del Schalke 04, quien se encuentra sin equipo y en los últimos días se viene hablando de la vuelta al equipo de sus amores, Alianza Lima.

“Farfán lógicamente el día que se retire va a jugar en Alianza”, dijo luego de que le pregunten si Jéfferson volvería a la institución limeña. Según el Huachano, el retorno de la ‘Foquita’ no será en el 2017, sino cuando este decida colgar los chimpunes. Días atrás el técnico Bengoechea mencionó que "si los astros se acomodan, Jéfferson Farfán llegará a Alianza Lima".

Alianza Lima hizo 66 puntos en el Descentralizado 2016 y no pudo clasificar a las semifinales. | Fuente: RPP Noticias
Alianza Lima dedicó el partido del Día del Hincha Blanquiazul a las víctimas del Chapecoense de Brasil. | Fuente: RPP Noticias


¿Qué opinas?