Alianza Lima oficializó la renovación de Pablo Bengoechea por todo el 2018

El club íntimo anunció la renovación del entrenador uruguayo y su comando técnico para buscar el bicampeonato y la Copa Libertadores el próximo año.
Pablo Bengoechea logró su segundo título como entrenador. El primero lo alcanzó con Peñarol en el 2015. | Fuente: Trome

Alianza Lima oficializó este sábado a través de su cuenta de Twitter la renovaron de Pablo Bengoechea por todo el 2018. Después de ganar el título nacional después de 11 largos años, el club íntimo considera que el técnico uruguayo es el indicado para buscar el bicampeonato y hacer una gran Copa Libertadores.

“¡Se queda! Con el objetivo puesto en el bicampeonato y Copa Libertadores 2018, anunciamos la renovación de nuestro director técnico, Pablo Bengoechea y del comando técnico, para la siguiente temporada #ArribaAlianza”, dice el mensaje íntimo.

Los números de Pablo Bengoechea con Alianza Lima

El ex técnico de la Selección Peruana no conquistó el Torneo de Verano con Alianza Lima pero ganó los Torneos Apertura y Clausura y automáticamente lo convirtió en el estratega que rompió con el maleficio de 11 años sin campeonar del cuadro blanquiazul.

Pablo Bengoechea dirigió 44 partidos en el Descentralizado 2017 donde ganó 26, empató 6 y perdió 9. Además, terminó invicto en el Estadio Alejando Villanueva.

Copa Libertadores

Alianza Lima será Perú 1 en la Copa Libertadores 2018, competencia que amplió un cupo más para el Perú. Por lo tanto, los otros clubes que participarán son Real Garcilaso, FBC Melgar y Universitario de Deportes.

Alianza Lima conquistó su estrella número 24 y es el segundo equipo más copero del Perú. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
Gabriel Leyes fue el autor de los dos goles que le valieron el título a Alianza Lima después de 11 años. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
¿Qué opinas?