Gracias a:

Alianza Lima: Pablo Bengoechea realizó minuto de silencio por Juan Pablo Vergara

Un día antes de la semifinal entre Alianza y Cristal, Pablo Bengoechea brindó una conferencia de prensa. Antes, tuvo gesto por el fallecimiento del jugador de Binacional.

Pablo Bengoechea realizó minuto de silencio en Matute. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Kevin Pacheco

Alianza Lima vs. Sporting Cristal se enfrentan este miércoles (8:00 pm.) en el Estadio Nacional por la semifinal de vuelta de la Liga 1. Un día antes, los entrenadores de ambos equipos realizaron conferencias de prensa. Y, en el caso de Pablo Bengoechea, decidió no pasar por alto el lamentable momento que atraviesa el fútbol nacional. 

Antes de arrancar con la ronda de preguntas por parte de los periodistas, el DT blanquiazul optó por realizar un minuto de silencio en honor al reciente fallecimiento de Juan Pablo Vergara. 

La prensa presente en Matute respetó el gesto en reconocimiento al jugador de Binacional, quien fue velado esta tarde en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina. 

Vergara falleció el pasado lunes por la noche, tras sufrir un accidente de tránsito mientras se dirigía de Puno, donde vivía, hacia Juliaca, donde debía entrenar. Su equipo es finalista de la Liga 1, y espera al rival, que saldrá de la semifinal entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal. La ida la ganó el cuadro íntimo por la mínima diferencia. 


¿Qué opinas?