Alianza Lima: Roberto Mosquera reconoció que íntimos se interesaron en sus servicios

Alianza Lima se acercó a Roberto Mosquera a quien quiere como DT para la próxima temporada ¿Y Roverano?.
Roberto Mosquera no descarta dirigir a Alianza Lima en el 2016. | Fuente: FACEBOOK DE JUAN AURICH

Roberto Mosquera, actual técnici de Juan Aurich, reconoció que Alianza Lima se mostró interesado en sus servicios para la temporada 2016. La idea de los victorianos es mantener hasta fin de año a Gustavo Roverano y a partir del próximo año que asuma el estratega nacional.

“Es cierto, mi representante estuvo en conversaciones con directivos de Alianza Lima hace dos meses, las negociaciones están abiertas. No es que me muera por dirigir a Alianza, pero mis pergaminos certifican que estoy capacitado para estar al mando de ellos”, afirmó el técnico del 'Ciclón'.

Mosquera disparó en contra de Waldir Saenz a quien lo retó a que cuente por qué lo sacó del Municipal en el 2007, cuando ambos coincidieron en el conjunto 'edil': “Yo no sé por qué dijo eso Waldir Sanz. Si tiene ese concepto de mi persona, porque no cuenta por qué lo saque de Municipal. Que tenga lo suficiente hombría para decir la verdad. A mí no me gusta la indisciplina”.

Recordemos que el goleador histórico de los victorianos hace algunos días señaló que Roberto Mosquera no tenía la capacidad de manejar el vestuario 'blanquiazul'.