Rodrigo Cuba ya jugó en Alianza Lima. | Fuente: Diario El Bocón

Habló el nuevo refuerzo blanquiazul. Tras firmar su nuevo contrato con Alianza Lima, Rodrigo Cuba conversó con RPP Noticias sobre sus expectativas en su regreso al club y su opinión sobre el trabajo de Pablo Bengoechea, cuyo futuro por ahora es incierto en La Victoria.

"Es un gran momento para volver (a Alianza Lima), me agarra en un buen momento futbolístico así que tratar de aprovecharlo al máximo para darles alegrías a la hinchada blanquiazul", dijo Rodrigo Cuba al programa Fútbol Como Cancha. Asimismo, aclaró que llega para jugar como lateral.

"Llego para jugar de lateral, que es mi posición natural y es la posición con la que he podido llegar a la Selección Peruana", explicó el exjugador de Deportivo Municipal. "Uno siempre tiene que estar predispuesto a la formación que el técnico decida usar", agregó.

Precisamente, Rodrigo Cuba habló la continuidad de Pablo Bengoechea en el elenco íntimo. "Sería una pena que no continúe porque viene haciendo bien las cosas en Alianza Lima. Si bien es cierto que es un tema delicado por el cual todavía no está definido su continuidad, pero hay que esperar hasta el último", finalizó.

¿Qué opinas?