Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Alianza Lima venció 2-0 a Melgar y toma la punta del Descentralizado

Facebook DeChalaca.com
Facebook DeChalaca.com

Los ´Blanquiazules´ sumaron su segunda victoria fuera de casa en el Descentralizado. El joven delantero Yordy Reyna anotó a los 55 y a los 80 minutos de juego.

 

De la mano de Yordy Reyna, Alianza Lima recuperó el camino del triunfo ante Melgar de Arequipa y tomó la punta del torneo Descentralizado con siete puntos. Los “Blanquiazules” volvieron a ganar de visita en el Descentralizado y se impusieron 2-0 al cuadro “Dominó”.

El equipo íntimo se mantiene invicto. Wilmar Valencia planteó un once bien parado en defensa y desconcertó a la ofensiva de un Melgar que sólo complicó por momentos al portero Manuel Heredia. El golero respondió en cada jugada en la que fue exigido por los atacantes arequipeños, especialmente por Bernardo Cuesta.

El primer tiempo fue muy trabado en el mediocampo y sin pocas jugadas claras de gol. La figura de Yordy Reyna apareció en la segunda etapa.

La habilidad y rapidez del joven delantero fue vital para superar a Melgar. A los 55 minutos, hizo lo que quiso con la defensa ‘dominó’ y marcó el 1-0 con gran jugada individual. Reyna remató tres veces en el partido, y anotó dos goles. El segundo tanto llegó a diez minutos del final, sentenciando el encuentro.

Un minuto después del segundo tanto de Reyna, el árbitro del encuentro Freddy Arellanos determinó por anular un gol al Melgar debido a una posición adelantada de Antonio Meza Cuadra.

Cabe destacar además que Wilmer Aguirre debutó una vez más con la camiseta aliancista luego de dos años de jugar en el exterior. Este resultado deja a Alianza Lima como puntero momentáneo y al equipo arequipeño con cero puntos tras dos partidos jugados.

 

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA