Alianza Lima venció a Pacífico en Huacho y se acerca a los punteros

Los ´Blanquiazules´ vencieron 2-1 al equipo rosado con goles de Yordy Reyna y Johnny Vidales en el estadio Segundo Aranda Torres. Ahora se ubican a 3 puntos de la "U" y Cristal.

Alianza Lima se acercó a los punteros del torneo Descentralizado luego de vencer 2-1 a Pacífico en Huacho, demostrando una vez más que se acomoda más jugando de visita. El elenco íntimo sumó 27 puntos y quedó a tres de Sporting Cristal y Universitario.

El equipo dirigido por Wilmar Valencia sacó adelante un  partido complicado ante los ‘rosados’ de Juan Carlos Bazalar, sobre todo tras la expulsión de Julio Edson Uribe a 25 minutos del final.

El primer tanto del partido llegó a través de Yordy Reyna al minuto del segundo tiempo, cuando aprovechó un pase de Albarracín para encarar a Vegas y marcar de rebote. Pacífico reaccionó y a los 62’, un centro del ‘Cóndor’ Mendoza encontró a Carlos Pérez mejor ubicado para empujar el balón al arco de Forsyth.

Pese a la superioridad numérica, Pacífico no supo sacar ventaja y Alianza Lima lo mató de contragolpe. La velocidad de Vidales fue vital a los 70’ en el estadio Segundo Aranda Torres. El popular ‘Agujita’ marcó un golazo en el ángulo derecho de Vegas y le dio los tres puntos a los blanquiazules.