Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Alianza Lima perdió 1-0 contra Real Garcilaso y se aleja de la punta del torneo

Los dirigidos por Roberto Mosquera no pudieron mostrar su mejor fútbol y peligra sus chances de ubicarse en los primeros lugares de la tabla.

Alianza Lima perdió 1-0 contra Real Garcilaso en el Cusco por la fecha 14 del Torneo Clausura. Los blanquiazules crearon las primeras oportunidades de peligro; sin embargo, no lograron concretar sus acciones. En el segundo tiempo el cuadro cusqueño se pondría arriba en el marcador gracias a un gran gol de Wilberto Cosme (60').

Sin suerte - Alianza Lima quedó en el sexto lugar de la tabla con 45 puntos, mientras que Real Garcilaso continúa en el puesto 12 con 36 puntos. El cuadro íntimo se ubica a 7 puntos de Sporting Cristal quien es líder del torneo seguido por Universitario de Deportes con 50 unidades. Los blanquiazules se enfrentarán en la próxima fecha contra Comerciantes Unidos y buscarán conseguir los tres puntos para tratar de ubicarse en los cuatro primeros puestos de la tabla.

Alianza Lima, equipo que lucha a muerte por estar entre los 4 primeros del Descentralizado, tendrá una visita complicada al Cusco donde se medirá con Real Garcilaso, elenco que viene en mala racha y tentará resurgir jugando en la altura que tiene como aliado. El partido será el domingo 7 de agosto en el Estadio Garcilaso de la Vega del Cusco desde la 1:15 pm. RPP Noticias brindará el relato del partido en su plataforma de radio (89.7 FM - Lima) y será televisado por GOL Perú (Canal 14 - Movistar TV).

A pesar de tener algunos problemas defensivos, el elenco Roberto Mosquera luchó un triunfo crucial 2-1 ante Melgar y está descansando en la cuarta casilla con 44 unidades, mientras que Real Garcilaso viene de caer 3-1 con Comerciantes Unidos y se hunde en la colocación 12 con 33 puntos.

¿Cómo llega Alianza Lima? El conjunto victoriano tuvo como figura en la fecha 13 a Jorge Bazán y a pesar que Lionard Pajoy fue relegado a la banda, Andy Pando volvió al gol y además conoce la altura del Cusco, ya que militó en el 'Garci' en la temporada 2012.

¿Y Real Garcilaso? El equipo de Wilmar Valencia no conoce triunfos desde la fecha 9 del Clausura y en casa ha perdido 2 partidos ante cuadros de altitud como Melgar y Comerciantes Unidos. Alianza Lima es buen visitante y eso podría complicar al 11 celeste.


Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA