Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Alianza Lima venció a Sport Huancayo en Matute por el Torneo Apertura

Alianza Lima visita recibe a Sport Huancayo por el Torneo Apertura
Alianza Lima visita recibe a Sport Huancayo por el Torneo Apertura | Fuente: Rpp

Alianza Lima venció a Sport Huancayo en el estadio Matute por la fecha 12 del Torneo Apertura con gol de Lionard Pajoy.

Alianza Lima venció 1-0 a Sport Huancayo con gol de Lionard Pajoy. El cuadro blanquiazul sumó 20 unidades y se ubica en el segundo lugar del Torneo Apertura con 20 puntos junto a Sporting Cristal. El colombiano Lionard Pajoy convirtió su sexto tanto del Torneo Apertura y es el goleador de su equipo. El ex Unión Comercio prometió treinta goles en el año. Le quedarían convertir 24. El equipo de La Victoria está a 6 unidades de Universitario de Deportes que venció a Universidad César Vallejo (2-0) y es el líder del torneo.

Alianza Lima 1-0 Sport Huancayo | Fuente: La10.pe

El único tanto del encuentro fue obra del colombiano Lionard Pajoy al minuto 43 tras asistencia de Óscar Vilchez. El primer tiempo mostró la mejor versión del cuadro blanquiazul. Sin embargo, en la segunda parte, Sport Huancayo tuvo algunas ocasiones de gol en el arco de George Forsyth. Felizmente para los intereses del equipo de Roberto Mosquera el marcador no se movió.

La Previa:

Alianza Lima volverá a jugar en casa y lo hará a puertas cerradas con Sport Huancayo, equipo dirigido por Diego Umaña que cuenta con una de las mejores defensas del Torneo Apertura con apenas 9 goles en contra.

Los Blanquiazules ganaron 2-1 a Defensor La Bocana en Sechura y con ese envión anímico buscarán en casa ganar. Para este compromiso, la barra oficial no podrá acudir al Estadio de Matute, según lo dispuso la Comisión de Justicia de la ADFP.

¿Cómo llega Alianza Lima?

Roberto Mosquera repetirá el once que mandó a la cancha del Defensor La Bocana con Francisco Duclós y Eduardo Uribe por las bandas, también tendrá opción Pier Larrauri que brindó buenos pasajes de fútbol en la cancha del Estadio Municipal del Bernal.

Alianza Lima tiene 17 puntos y está cuarto en la tabla, además jugará con el resultado de Universitario de Deportes, por lo que podría tener más presión para vencer y no perder paso en la lucha por la punta.

¿Y Sport Huancayo?

Sport Huancayo llega a este partido con una racha de 2 empates consecutivos y buscará mantener su buena defensa que apenas ha recibido 9 goles en 12 partidos.

La última victoria del 'Rojo Matador' data del 13 de marzo ante Comerciantes Unidos en el Estadio Huancayo y en la tabla, el equipo del 'Profe' Umaña marcha octavo con 15 puntos.

Hora, fecha y canal

El duelo se jugará el domingo 24 de abril desde las 4:00 pm y será transmitido por RPP Noticias en su plataforma de radio (89.7 FM-Lima). El duelo también será televisado por CMD y GOL TV.

Probables alineaciones

Alianza Lima: George Forsyth; Eduardo Uribe, Walter Ibáñez, Miguel Araujo, Francisco Duclós; Óscar Vílchez, Josimar Atoche, Julio Landauri, Reimond Manco, Pier Larrauri; Lionard Pajoy.

Sport Huancayo: Joel Pinto; Cord Cleque, Víctor Balta, Anier Figueroa, Manuel Corrales; Marcos Lliuya, César Ortiz, Víctor Peña, Edson Aubert; Antonio Meza Cuadra y Víctor Ferreira.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA