El vencedor de la llave entre Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentará en la final a Binacional. | Fuente: Prensa Liga 1

Alianza Lima y Sporting Cristal se verán las caras este miércoles 4 de diciembre a las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional de Lima. Después de que en el partido de ida los dirigidos por Pablo Bengoechea ganaron 1-0, el club rimense intentará obtener también un triunfo en busca de su clasificación a la final por el título de la Liga 1 Movistar contra Binacional.

Por un lado, Alianza Lima concentrará hasta 22 jugadores para este segundo compromiso ante Sporting Cristal. Destacando la presencia de tres laterales izquierdos y el juvenil Kluiverth Aguilar, el elenco blanquiazul no se guardará nada para la semifinal de vuelta y confía en llegar a la final para consagrarse campeón de la Liga 1 Movistar por segunda ocasión en los últimos tres años.

Mientras tanto, en Sporting Cristal, Manuel Barreto convocó a 20 futbolistas y tiene como única baja al lateral derecho Edinson Chávez. El volante Gerald Távara, quien se retiró del duelo de ida por una lesión, ya se ha recuperado y estará a la orden para este cotejo contra Alianza Lima en el Coloso de José Díaz. De llegar a la final, tendrían a la chance de consagrarse bicampeones de la Liga 1 Movistar.

¿Qué opinas?