Ángel Cappa: No se puede obligar a poner juveniles en ciertos minutos

Ángel Cappa está ilusionado con la San Martín y espera poder lograr cosas importantes, de igual manera se quejó de algunas normas del fútbol peruano.

El técnico argentino Ángel Cappa comentó para RPP Noticias sus planes en la conducción técnica de la San Martín, de igual manera sostuvo que está ilusionado con su vuelta al fútbol peruano.

"Muy ilusionado otra vez de tener una oportunidad de hacer un equipo que juegue bien al fútbol y por supuesto que gane, tengo esa ilusión como si fuera el primer equipo que entreno", precisó Cappa.

Por otro lado, Cappa señaló que el fútbol peruano tiene un sello distintivo que no se ha perdido: "Siempre es identificable el fútbol peruano, por su elegancia y su tendencia al toque con buen juego. Creo que eso se mantiene felizmente".

Sin embargo, el argentino se quejó de las malas condiciones de los campos de juego y la obligación de incluír juveniles por la bolsa de minutos.

"No se puede obligar a poner chicos en ciertos minutos. Esto es ser irrespetuoso con el fútbol, deben jugar los jóvenes que merezcan jugar", concluyó.