Ángel Comizzo: Me dejó una grata impresión la entrega de los muchachos

El técnico de Universitario rescató la entrega de sus jugadores en la pretemporada y también se solidarizó con Joel Sánchez que dio positivo en el control antidoping.

Ángel Comizzo empieza a familiarizarse con sus jugadores y en la pretemporada pudo rescatar la entrega, además comentó sobre la delicada situación de Joel Sánchez que dio positivo en el control antidoping.

Comizzo señaló que no puede adelantar nada porque no conoce bien al jugador, sin embargo estará metido en las medidas que tome el cuerpo médico de Universitario: "Nosotros ya estamos por pedir una reunión con el médico del plantel para que le explique a los jugadores qué es lo que deben tomar".

De igual forma, Comizzo desconoció si algún jugador del plantel crema acude al mismo nutricionista de Joel Sánchez: "Yo no sé que jugadores de nuestra institución están yendo o no, yo no sé".

Sobre el rendimiento de su equipo en la pretemporada, el argentino indicó: "A mí me dejó una grata impresión la entrega de los muchachos, la actitud que tomaron ante el juego; el resultado es anecdótico, lo que nos deja conforme es la intensidad con la que se logró jugar".

Finalmente, sobre el rival de Universitario en la Noche Crema, el Nasarawa United F.C. de Nigeria, el DT apuntó: "No conozco nada, nadie conoce nada, la verdad no tengo idea. Nosotros tenemos que buscar nuestro funcionamiento, qué es lo que queremos, a qué pretendemos jugar, que nuestro equipo sepa a lo que va a jugar, entender qué es lo que queremos y ese es el objetivo".