Leao Butrón es el arquero titular de Alianza Lima en la temporada 2017. | Fuente: RPP Noticias

Leao Butrón declaró frases interesantes a cuatro días del clásico del fútbol peruano. El arquero de Alianza Lima conversó este miércoles con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias y se refirió a la falta de competencia del equipo a muy poco del partido de la fecha 2 del Torneo de Verano 2017. El Descentralizado está en marcha.

"El tema por adentro sí es distinto. Es una semana que todo el mundo comenta sobre el clásico. No es normal jugar el primer partido oficial contra la 'U' y esta vez tocó. Se conversa de Universitario, de cómo le está yendo bien porque tiene no solamente un buen equipo, sino dos que pueden competir. Más de eso tampoco se comenta", confesó.

Falta de ritmo. El jugador más veterano del plantel aliancista de esta temporada, con 39 años, también habló sobre la mala fortuna que ha tenido el club con la cantidad de partidos disputados. Pues se canceló su primer compromiso del torneo ante Juan Aurich debido a las fuertes lluvias en la zona.

"Creo que es mucho más cómodo venir con más partidos encima. Te sientes más tranquilo, más confiado. Más en lo que se refiere a la 'U', que le ha ido bien en Paraguay. Y nosotros solamente (hemos jugado) el partido contra Palestino, que sentimos que nos faltaba minutos de fútbol", finalizó el portero.

Butrón realizó la pretemporada completa con Alianza Lima en Chincha. | Fuente: Club Alianza Lima
Leao Butrón fue titular en el partido amistoso de Alianza ante Palestino en la Noche Blanquiazul 2017. | Fuente: Club Alianza Lima
¿Qué opinas?