Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Aurich aprovecha caída de Universitario y toma en solitario cima del Apertura

RPP/Melgar y Aurich
RPP/Melgar y Aurich

El ´Ciclón´ ganó a la USMP por 1-2, resultado que le permite sumar 27 puntos y quedar esta fecha como único puntero del Apertura. Un empate en la última fecha le bastará para campeonar.

La fecha 14 del Torneo Apertura no decepcionó. "Pintaba" emocionante y así fue, sobre todo este domingo en que los partidos en simultáneo regaló resultados sorpresivos como la derrota de Universitario en el Monumental ante un gran marco de público, como en pocas ocasiones se ha dado. 

[PARA CONOCER LA FECHA 15, HAGA CLICK AQUÍ]

-Universitario 1-2 León de Huánuco: El hinchas respondió y el equipo no

Los de José del Solar tenían todo para ganar: jugaban en casa, ante un equipo que no pelea nada y con un gran marco de público. Sin embargo no supieron aprovecharlo. Los de Cajamarca terminaron dando la sorpresa al ganar 1-2. La nota completa, aquí.

 

-USMP 1-2 Juan Aurich: El "Ciclón" sopló fuerte en el Gallardo

El equipo chiclayano obtuvo una sacrificado victoria en el Alberto Gallardo ante un siempre complicado San Martín. El encuentro tuvo de todo, emociones, expulsados y hasta un penal fallado de Balbuena. La nota completa, aquí.

 

-Melgar 2-2 Sport Huancayo: Los de Reynoso decepcionaron en casa

El equipo arequipeño tenía el mismo panorama que Universitario y tampoco supo aprovecharlo. Terminó cediendo un empate 2-2 en Arequipa ante un Sport Huancayo que actualemente es uno de los coleros del torneo.

Minzum Quina (21) y Cuesta (38) anotó para el club de Arequipa, mientras que para el "Rojo Matador" lo hicieron Jhordan Campos (17) y Vieira (45).

 

-Inti Gas 3-3 César Vallejo: Empate con sabor a derrota

En el Ciudad de Cumaná, ayacuchanos y trujillanos empataron 3-3, resultado que terminó por hacer humo sus esperanzas de luchar por el Apertura.

Por el cuadro gasífero anotaron Francesco Recalde (minutos 1 y 29) y Orejuela (83), mientras que para el equipo "poeta" lo hicieron Marcos Jaunarena (38), Rostaing (76) y Daniel Chávez (78).

 

-UTC 0-2 Alianza Lima: Ímtimos se acordaron de ganar al final

Tras varias fechas, el equipo blanquiazul por fin se acordó de ganar. Lo hicieron en la fecha 14, cuando ya no tienen en juego nada. Sin embargo la Copa Sudamericana este triunfo de seguro que servirá. La nota completa aquí.

 

-Unión Comercio 2-0 Cristal: Los de Ahmed siguen sin levantar cabeza

Los celestes siguen de capa caída. Este domingo, en Moyobamba ante Unión Comercio, conocieron su cuarta derrota consecutiva en el Apertura. De volver a tropezar, los de Ahmed podrían quedar en un posición de pesadilla. La nota completa aquí.


-Real Garcilaso 4-1 San Simón: "Máquina Celeste" goleó y gustó

Los de Fredy García volvieron a la senda del triunfo luego de caer la fecha pasada ante San Martín (2-0). Lo hicieron de una manera contundente al golear 4-1 a un modesto San Simón. 

Ferreira (3 y 50), Ramúa (14) y Rodríguez (47) anotaron los goles de la "Máquina Celeste" sobre el club moqueguano, que apenas pudo descontar por intermedio de Carlos Zegarra (36).

 

-Los Caimanes 2-1 Cienciano : "Lacoste" respira con tres puntos

El cuadro norteño logró vencer al club cusqueño y así sumar 11 unidades en su lucha por no descender. La gran figura del cotejo fue Roberto "Malingas" Jiménez que hizo dos goles, el último le costó estar sentido y pedir atención médica. Sin duda, el gol más sufrido del Torneo Apertura.

 

PREVIA [17/08/2014]

La jornada 14 del Torneo Apertura tendrá cinco duelos en simultáneos, donde la atención estará puesta en el cotejo entre Universitario vs. León de Huánuco y San Martín vs. Juan Aurich.

Como dictan las bases, la penúltima jornada debe jugarse paralelamente y serán cinco los choques que irán a la misma hora (domingo 24 de agosto a las 3:00 pm), mientras que los partidos de Alianza Lima y Cristal serán el mismo domingo pero a diferente hora.

El sábado 23 habrá un cotejo vital por la baja entre Los Caimanes y Cienciano en el campo natural del estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos.

 

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA