Ávila: Queremos ganar todos los partidos para ser líderes de nuestro grupo

El atacante rimense señaló que su equipo está mentalizado en alcanzar a Real Garcilaso y luchar por se campeones al finalizar el año.

Irven Ávila, delantero de Sporting Cristal, sostuvo que los rimenses están mentalizados en derrotar a Pacífico para buscar acercarse a Real Garcilaso. Del mimso modo, el atacante bajopontino cree que la seguidilla de partidos serán vitales por sus intenciones de conseguir el título.

"La idea de nosotros es ganar la mayor cantidad de partidos posibles y acortar distancias con Garcilaso. Esperamos ganar el día domingo y ojalá que el puntero pierda puntos y podamos acercarnos más. Sabemos que se viene una semana bastante dura y complicada. Somos conscientes que ganando nuestro partido a Pacífico y luego Alianza podemos ser los líderes del grupo", indicó el ariete bajopontino.

Cabe recodar que Sporting Cristal este domingo 15 visitará a Pacífico en Huacho. El día miércoles 18 chocará con Alianza Lima en el estadio Alberto Gallardo y el domingo 22 de septiembre visitará el Cusco para medirse con Real Garcilaso.