Este es el parte médico de los jugadores de Deportivo Binacional tras el accidente automovilístico

El accidente automovilístico se produjo esta tarde en la carretera de Puno mientras los futbolistas se dirigían al entrenamiento.

Descentralizado
Roberto Mosquera sobre el accidente automovilístico
00:00
Este es el parte médico de los jugadores de Deportivo Binacional tras el accidente automovilístico | Fuente: Difusión

Luego del accidente automovilístico de los jugadores de Deportivo Binacional, la clínica en la que fueron atendidos dio a conocer el parte médico de los tres futbolistas; Donald Millán, Jefferson Collazos y Juan Pablo Vergara.

"Donald Millán, Jefferson Collazos y Jhon Jairo Lozano Gutiérrez fueron dados de alta, después de haber sido evaluados y sometidos al tratamiento correspondiente por nuestros médicos", informó la clínica en el comunicado.

Sin embargo, el caso de Vergara es diferente. "Con respecto a Juan Pablo Vergara Martínez, hasta la emisión de este comunicado, se encuentra en una intervención quirúrjica", agregó.

El entrenador de Deportivo Binacional, Roberto Mosquera, habló en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias y dijo que se comunicó con los jugadores tras el accidente. "Ellos se dirigían al entrenamiento. He hablado con los tres y están golpeados, Juan Pablo está en camilla con suero, pero sano, está bien. Collazos tiene un golpe en las piernas, y Millán otro en el abdomen. Los están evaluando para que no haya nada interno", señaló. 

Este es el parte médico de los jugadores de Deportivo Binacional tras el accidente automovilístico | Fuente: Clínica Americana de Juliaca
¿Qué opinas?