César Vallejo espera la respuesta de renovación de Víctor Rivera

El cuadro trujillano por medio de Jean Ferrari señaló que esperarán hasta el domingo la respuesta de renovación del entrenador Víctor Rivera.
RPP

Jean Ferrari, gerente deportivo de la César Vallejo, señaló que están a la espera de la respuesta de renovación de Víctor Rivera y como máximo aguardarán hasta el domingo, caso contrario comenzarán a buscar nuevo entrenador desde el lunes.

"No se puede especular, nosotros estamos a la espera de la respuesta de Víctor Rivera para seguir con el proyecto, de lo contrario buscaríamos otras opciones. Por ahora la prioridad es seguir con Rivera", comentó Ferrari a Blanco y Negro.

De igual manera, el directivo señaló que ya tiene un candidato de peso para continuar con el proceso del club trujillano: "Hemos conversado con Franco (Navarro) como una de las opciones para asumir Vallejo en caso el ´Chino´ Rivera no desee continuar en el cargo y él lo sabe".

Ferrari comentó que ya están metidos en la próxima temporada y quieren la respuesta de Rivera cuanto antes: "Hasta el domingo vamos a esperar la respuesta de Víctor Rivera, de lo contrario desde el lunes empezaremos las negociaciones con otro técnico".

César Vallejo enfrentará a Pacífico FC este viernes 15 de noviembre a las 3:00 de la tarde en el estadio Municipal de Casa Grande en el arranque de la fecha 42 del Descentralizado.