César Vallejo ganó a León y está a un paso de semis de Torneo del Inca

Los ´Poetas´ ganaron 3-1 a León de Huánuco y son más punteros que nunca en el grupo B y solo necesitan un punto para estar en semifinales.

César Vallejo sigue imparable en el Torneo del Inca y ahora sacó 3 unidades importantes jugando como visitante ante León de Huánuco por la fecha 8.

El cuadro de Franco Navarro venció 3-1 a los cremas en el Heraclio Tapia y es el equipo con mejor puntaje en lo que va del campeonato y necesita solo un punto la otra fecha o que Real Garcilaso no gane el domingo para ser semifinalista.

Como mejor segundo tiene la opción, pero sin duda el cuadro ´Poeta´ buscará ganar la serie y apuntar al campeonato nacional a fin de año.

El primer gol del partido fue obra de Ronald Quinteros a los 23 minutos, luego el colombiano Donald Millán aumentó a los 33´ y a los 40´ cerró el compromiso el delantero Mauricio Montes.

León de Huánuco fue una sombra y recién encontró el descuento a los 80´ por medio del volante de Carlos Takeuchi.

Con esta cuenta,César Vallejo llega a los 21 puntos y es más líder que nunca del grupo B, mientras que León de Huánuco ve lejanas sus posibilidades con 10 unidades en la tercera casilla.

Real Garcilaso jugará con Alianza Atlético de Sullana el domingo y bastará un empate de los cusqueños para que César Vallejo sea campeón del grupo.