Germán Pacheco jugó antes por Alianza Lima. | Fuente: Twitter Universidad César Vallejo

Barcelona de Guayaquil derrotó este lunes con comodidad a Universidad César Vallejo por 4-2 en el estadio Centenario y jugará la final de un cuadrangular amistoso que ambos equipos disputan en Montevideo con el Nacional y el Peñarol.

El primer gol del encuentro llegó a los 18 minutos tras una gran jugada de Marcos Caicedo, quien ingresó al área por la izquierda, eludió a dos rivales y remató fuerte.

A los 35 minutos, el equipo peruano empató con un golazo de tiro libre del argentino Germán Pacheco, quien disparó de zurda desde la medialuna y puso la pelota en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Víctor Mendoza.

A los 42 minutos, el centrocampista colombiano Sebastián Pérez anotó el 2-1 para el Barcelona al aprovechar un error del guardameta Pretel, quien al querer salir jugando desde su portería se equivocó en el pase. A los 53, tras un gran pase de Marcos Caicedo, Ángel Quiñónez quedó mano a mano ante el arquero y decretó el 3-1.

Un minuto más tarde, el Barcelona marcó el cuarto gol luego de un error en la salida del equipo peruano que aprovechó Quiñónez, que tras quedar nuevamente mano a mano ante el guardameta cedió el balón a Christian Alemán, quien definió solo ante el arco.

A los 63 minutos, el César Vallejo descontó por intermedio del uruguayo Santiago Silva, quien aprovechó un gran centro de Edinson Ramírez para anotar de cabeza.

¿Qué opinas?