Cienciano goleó 3-0 sin piedad a FBC Melgar en el Clásico del Sur

El equipo del ´Doctor´ Jorge Espejo ganó los duelos en las bandas y superó 3-0 a FBC Melgar, que decepcionó en su primer partido oficial en el año de su centenario.
Facebook Cienciano

¡El ´Papá´ dominó! Cienciano de Cusco no cree en centenarios y venció 3-0 a FBC Melgar en el estadio Garcilaso de la Vega por la fecha 1 del grupo A del Torneo del Inca.

El duelo entre estos dos equipos tradicionales del balompié nacional se resolvió en las bandas, donde el cuadro de Jorge Espejo mostró más velocidad y ritmo de competencia.

El denominado ´Dream Team´ de Arequipa llegaba como favorito, pero la localía también jugó un papel aparte y eso motivó a Cienciano que abrió la cuenta con un gol de penal de Carlos Orejuela a los 29 minutos.

El ´Flaco´ Orejuela consiguió su doblete a los 37´ y con eso se acababa las opciones arequipeñas que intentaban por medio del colombiano Omar Fernández.

En el complemento, Cienciano jugó de manera inteligente y logró el tercero con otro penal a los 73 minutos de Julio Edson Uribe.

Con este marcador, Cienciano suma sus primeros tres puntos y comparte la punta del grupo A con Sporting Cristal y San Martín.