Erick Delgado y Roberto Palacios. | Fuente: Instagram

Roberto Palacios mostró su tristeza por Erick Delgado, quien perdió a su madre debido al nuevo coronavirus. El exjugador de Sporting Cristal pidió al arquero de 37 años de Cantolao que tenga "fuerzas" en este difícil momento de su vida.

"Erick Delgado le pido a Dios que te dé mucha fortaleza para soportar estos duros momentos, tu señora madre ya está descansando al lado de señor, mi más sentido pésame hermano. Fuerz Erick, Fuerz Loco", fue el sentido mensaje de Palacios en Twitter.

Palacios y Erick Delgado no solo fueron compañeros en Sporting Cristal, ya que ambos también coincidieron en las convocatorias de la Selección Peruana.

Erick Delgado anunció la muerte de su madre

El exguardameta de la Selección Peruana también llamó a la población a tomar conciencia de esta enfermedad, que ha dejado más de 100 mil contagiados en el Perú.

"¡Hoy mi mamá se fue por culpa de esta terrible enfermedad! aún la gente cree que es broma ella tan llena de vida y tan noble para ayudar a la gente hasta el último de sus días ha luchado lo sé,no pude darte el abrazo y decir cuánto te amamos, y tener siempre una sonrisa para todos", escribió Erick Delgado en Twitter.