Cristal le envió mensaje a la 'U' luego de que barristas hicieran pintas en Campo Mar

El club rimense aseguró que investigarán para identificar a estas personas y no permitirles el ingreso al Estadio Alberto Gallardo.
La foto que generó rechazo y molestia en la institución del Rímac. | Fuente: Twitter

El club Sporting Cristal envió un mensaje de solidaridad a Universitario de Deportes, a raíz de una fotografía propagada en las redes sociales donde se muestra a un grupo de barristas del club celeste haciendo pintas con latas de graffiti en la puerta entrada de Campo Mar, centro de entrenamiento de la escuadra crema.

A través de un comunicado publicado en su sitio web, el cuadro dirigido por Mario Salas manifestó su rechazo hacia todo tipo de vandalismo, específicamente las acciones hechas por parte de sus fanáticos ya que considera que puede dañar la relación que mantienen con la institución de Ate.

Asimismo, dio a conocer que están haciendo las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables de este hecho, para que no se les permita ingresar a los compromisos que tenga el conjunto rimense en condición de local. También, señalaron que brindarán información hacia las autoridades para que estas personas tengan el acceso prohibido a cualquier espectáculo deportivo.

Finalmente, el club bajopontino alentó a sus hinchas a realizar buenas prácticas con el fin de seguir trabajando en conjunto con ellos. Recordemos que este domingo 11 de febrero recibirán al Sport Rosario de Huaraz a las 3 de la tarde en el Estadio Alberto Gallardo.

Universitario y Cristal se verán las caras en las fechas 7 y 14 del Torneo de Verano. | Fuente: Depor
¿Qué opinas?