Sporting Cristal y Real Garcilaso no se hicieron nada en el Alberto Gallardo y se repartieron los puntos en un encuentro correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura.

El equipo de Daniel Ahmed llegaba a este partido con la necesidad de volver a sumar de a tres, luego del 5-3 recibido la fecha pasada a manos de Sport Huancayo. El inicio del encuentro 'pintó' bien para la escuadra rimense. A los 3' minutos un remate de Irven Ávila ubicó a un seguro Diego Carranza y hacía pensar que en cualquier momento llegarían los goles.

El juego de la visita pasaba por la velocidad de Ramúa y Sarmiento por las bandas, pero ambos jugadores no tuvieron mucha fortuna al momento de la elaboración. La chance más clara para Real Garcilaso llegó con Sarmiento, quien aprovechó un mal rechazo de Penny, pero su definición careció de fuerza y colocación.

En la segunda mitad, Sporting Cristal salió mejor volcado al ataque, pero casi siempre encontró a un seguro y notable 'Pipa' Carranza, quien se convertía en figura del partido.

Los rimenses contarían con dos ocasiones claras para abrir el marcador. El lateral Josué Estrada lo intentó por la banda derecha, mientras que Carlos Lobatón, quien volvía al once titular, estuvo cerca de anotar en el tiro libre.

Sobre el final del partido, una salida en falso de Diego Penny le pudo haber costado el resultado a Cristal de no ser porque el juez Luis Seminario cobró falta sobre Cazulo.

Así, la escuadra local suma 3 partidos consecutivos sin ganar, mientras que la 'Máquina Celeste' se metió a la pelea por el Torneo Clausura