Deportivo Municipal: Ediles motivados sueñan con clasificar a la Copa Sudamericana

Deportivo Municipal ahora piensa en Unión Comercio a quien consideran un rival directo en su lucha por clasificar a un torneo internacional.
| Fuente: RPP

 Deportivo Municipal consiguió en la novena fecha frente a Cristal un punto con sabor a victoria. 'Los ediles' están súper motivados y desde ya se ilusionan con permanecer en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

“La tabla de acumulado está muy apretada y sabemos que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos para poder quedarnos con ese cupo”, afirmó Adrián Zela.

Sobre su próximo duelo frente a Unión Comercio, lo consideran vital ya 'El Poderoso del Altomayo' también lucha por meterse a un torneo internacional.

“Ellos también están peleando Sudamericana, aparte han sido muy regulares todo el año y sabemos que será muy difícil. Tenemos que retomar la victoria en Villa El Salvador donde nos hacíamos muy fuertes”, señaló Damián ísmodes.

Deportivo Municipal es quinto en la tabla acumulada con 37 puntos por lo que en este momento estaría clasificando a una torneo internacional.