Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Descentralizado 2015: así se jugarán las semifinales de los play off

Así se definirá el Descentralizado 2015
Así se definirá el Descentralizado 2015 | Fuente: Composición La10pe

Melgar vs. Garcilaso y Sporting Cristal vs. César Vallejo son las llaves para definir al campeón del Descentralizado 2015.

Este lunes se realizó en el local de la ADFP (Asociación Deportiva de Fútbol Profesional) el sorteo que definió cómo se jugarán las semifinales para definir al campeón del Descentralizado 2015.

Así se definió que los duelos serán de la siguiente manera: Sporting Cristal vs. Universidad César Vallejo y Real Garcilaso vs. FBC Melgar. Los partidos de ida se jugarán el domingo 6 de diciembre, mientras que la vuelta se llevará a cabo tres días después.

De otro lado, los perdedores de ambas llaves jugarán dos partidos de ida y vuelta para definir al tercer puesto. Estos encuentros se jugarán el sábado 12 y el martes 15.

Las finales para conocer al campeón del fútbol peruano serán los días 13 y 16 y se jugarán a las 3:30 p.m.

 

La Previa

La última fecha del Torneo Clausura dejó un importante cabo suelto, pero al mismo tiempo dejó una casa en claro: Sporting Cristal, Melgar, Real Garcilaso y César Vallejo son los clasificados a las semifinales de la Copa Movistar 2015. Lo único que queda por definirse son las llaves y quién es el campeón del Torneo Clausura.

Tras su derrota ante Alianza Atlético (3-1) y su victoria ante Juan Aurich (4-1) respectivamente, cusqueños y arequipeños igualaron en la punta del Clausura con 29 puntos y jugarán un partido extra. El que venza en este partido, que se programará este lunes con un plazo de 72 horas, jugará las semifinales como ganador de este torneo, mientras que el perdedor pasará a esta fase como el equipo con el mejor acumulado del año.

 

Al mismo tiempo, este lunes se sortearán las llaves entre el ganador del Torneo del Inca (César Vallejo), el ganador del Apertura (Sporting Cristal), el del Clausura y el equipo con mejor acumulado. Se jugarán dos partidos a ida y vuelta para determinar a los dos finalistas.

Finalmente, los perdedor de ambas semifinales también se enfrentarán entre sí: el que gana jugará la Copa Libertadores mientras que el que pierde irá a la Copa Sudamericana junto a Sport Huancayo, Deportivo Municipal y Universitario de Deportes.


Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA