Descentralizado 2016: Están son las curiosidades de la primera fecha del torneo

El debut del Descentralizado 2016 nos regalará el duelo entre Ayacucho FC y Universitario de Deportes, donde la atracción será 'Toñito' Gonzales, está vez como rival de los 'merengues'.
Universitario de Deportes | Fuente: FACEBOOK DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES

El Torneo Descentralizado 2016 se muestra atractivo desde el arranque y la primera jornada nos deja duelos atractivos para los aficionados del fútbol en el país.

 Entre ellos encontramos el Ayacucho FC - Universitario de Deportes donde las miradas recaerán en lo que pueda hacer Antonio Gonzales frente al equipo de sus amores. Es la primera que 'Toñito' tendrá al frente al cuadro merengue.

Situación similar vivirá Gustavo Roverano con la diferencia que el técnico uruguayo de Alianza Atlético lo hará en condición de visitante en Matute frente a Alianza Lima.

En Lima, José Guillermo 'Chemo' Del Solar dirigirá su tercer equipo en el Perú (San Martín) teniendo al frente a Centro Deportivo Municipal. El campeón, Melgar de Arequipa, tendrá un duro debut frente al UTC de Johan Fano y José Carvallo.

Defensor La Bocana y Comerciantes Unidos se estrenan en la división de honor, visitando a Juan Aurich y César Vallejo, respectivamente.


¿Qué opinas?