Los perros que entraron al campo y se robaron el show en el Descentralizado 2016

En el fútbol peruano se vio en más de una oportunidad a los llamativos perritos, que atrás del balón lograron paralizar todo en el campo de juego.
Los perros fueron sacados del campo con mucho cariño y amabilidad por los jugadores. | Fuente: Gol Perú

Muchas veces uno está concentrado en el partido y espera el gol de su equipo favorito, sin embargo, en más de una ocasión, todo se detuvo por el ingreso de un perro al campo de juego. Esta situación insólita se da en varias partes del mundo, pero ahora vamos a recordar las veces que un can hizo reír a más de uno en el Descentralizado 2016.

En el partido entre UTC y Melgar, el volante Juan Pablo Vergara cargó a un inocente perrito que había entrado al campo encantado por la pelota que rebotaba en el campo sintético del Héroes de San Ramón de Cajamarca.

En Matute, un can también detuvo las acciones cuando Alianza Lima y Comerciantes Unidos empataban sin goles. El 'Mudito' Carlos Flores cargó a la mascota y la retiró del campo de juego.

Finalmente, un hecho dio la vuelta al mundo y no por el perrito que se metió al campo en el duelo entre Defensor La Bocana y Melgar, sino porque las acciones no se detuvieron para sacar a la mascota, incluso en España criticaron ese hecho pese a que se jugaban los descuentos y los 'Maricultores' hacía de todo para empatar el juego que iba 2-1 en contra.


Sepa más:
¿Qué opinas?