Descentralizado: César Vallejo saca empate de visita ante Unión Comercio

El elenco ´Poeta´ logró igualar un partido complicado en el terreno del Estadio IPD de Moyobamba, sin embargo todavía sigue lejos de la punta.

César Vallejo rescató un buen punto en su visita a Unión Comercio. Con el 1-1 logró salir airoso del complicado terreno del estadio IPD de Moyobamba, una plaza difícil para cualquiera.

El equipo de Víctor Rivera está lejos de la punta; sin embargo, este empate puede ser valioso al final de la campaña, en vista a que muchos equipos van a sufrir con la oncena de Edgar Ospina.

El partido comenzó favorable para el "Poderoso del Altomayo" que se puso en ventaja con anotación de Juan José Barros a los 5 minutos.

En el complemento, Vallejo subió sus líneas y apretó al cuadro local que no encontró reacción a pesar de realizar algunas variantes.

El empate de los "Poetas" lo hizo Daniel Chávez a los 60 minutos, un gol que alegró mucho a Víctor Rivera que sabe la importancia de esta unidad en un campo tan complicado como el de Moyobamba.

Con este empate, César Vallejo sexto con 25 unidades, mientras que el conjunto comerciante marcha penúltimo (puesto 15) con 13 puntos.