RPP

Este sábado continúa la fecha 2 de la etapa de las liguillas en el que resalta el cotejo que protagonizarán Alianza Lima y Unión Comercio en Matute.

La jornada se abre a las 11 de la mañana con el duelo entre el Sport Huancayo y Melgar de Arequipa a jugarse en el Estadio Huancayo. Este cotejo es válido por la Liguilla impar.

El equipo de Marcelo Trobbiani viene de caer por la mínima diferencia en su visita a la cancha del Alberto Gallardo, donde sucumbió por la mínima diferencia ante Sporting Cristal. En este momento tiene 42 puntos.

Por su parte, Melgar también inicio la etapa de las liguillas sin poder sumar de a tres, pues igualó 0-0 con el Pacífico y no supo aprovechar la localía. En este momento tiene 37 puntos.

A la 1 de la tarde León de Huánuco recibe en el estadio Heraclio Tapia al Inti Gas en un duelo por la Liguilla par.

El equipo de José Soto viene caer en el inicio de la etapa de las liguillas en su visita a la San Martín, así esta tarde sale por la recuperación. En este momento tiene 45 puntos.

Por su parte, el Inti Gas debutó con un triunfo de 2-1 ante Juan Aurich e irá a Huánuco a dar el golpe. En este momento tiene 46 unidades,

A las 3 de la tarde la César Vallejo mide fuerzas con el líder Real Garcilaso en el Estadio Municipal Casa Grande. Este cotejo es válido por la fecha par.

El elenco trujillano sucumbió a manos de del Unión Comercio en su visita a Tarapoto, así que esta tarde sale por su primer triunfo en las liguillas. En este momento tiene 46 puntos.

En tanto, La ‘Máquina’ irá por los tres puntos y borrar la imagen que dejó en el inicio de las liguillas ante Alianza Lima con el que empató agónicamente en el Cusco. En este momento tiene 58 unidades.

La jornada de hoy se cierra a las 6:00 de la tarde con el Alianza Lima ante el Unión Comercio en Matute. Este cotejo es válido por la fecha impar.

El elenco de Wilmar Valencia juega en casa y sale a imponer condiciones, así desde el inicio irá por los tres puntos con lo que buscará recortar distancia con el líder Garcilaso. En este momento tiene 47 puntos.

Por su parte, el equipo de Edgar Ospina está con moral al tope tras el triunfo ante la Vallejo, así que irá a robar puntos a Matute que le permitiría alejarse de la baja. Es un firme candidato al descenso al tener 29 puntos.

Cabe señalar que la fecha 2 se abrió ayer, viernes y continuará mañana, domingo.

Viernes 13
Juan Aurich 1-0 San Martín

Domingo 15
13:15 hrs.
Pacífico FC vs. Sporting Cristal
Estadio Segundo Aranda Torres

Domingo 15
11:00 hrs.
Cienciano vs. José Gálvez FBC
Estadio Municipal de Espinar

Domingo 15
15:30 hrs.
UTC vs. Universitario
Estadio Héroes de San Ramón.