Freddy García revela once de Garcilaso para la final ante Universitario

El DT de Real Garcilaso comentó que tiene un par de dudas y las decidirá a última hora. Aquí te mostramos el cuadro que tiene en mente "Petróleo" para la final.

Real Garcilaso juega su final y ya se comienza a especular un once inicial, sin embargo Freddy "Petróleo" García soltó un posible once que tiene muchas opciones de arrancar ante la ´U´.

"Tengo dudas en el arco, si bien es Diego Carranza o Juan Pretel. Vamos a jugar con línea de tres allá, porque ellos están poniendo dos puntas", adelantó el estratega de la ´Máquina Celeste´.

"Juegan Luis Guadalupe, Rolando Bogado y Jaime Huerta, la duda es ubicar en el mediocampo (junto a Edwin Retamoso) a Iván Camarino o César Ortiz, estamos trabajando las dos opciones", añadió.

Siguiendo con el once, García tiene más clara la ofensiva: "Jhoel Herrera, Iván Santillán (por las bandas), no sabemos si Fabio Ramos o Alfredo Ramúa (desde el inicio) y arriba Mauricio Montes con Víctor Ferreira".

El posible once de los cusqueños es el siguiente: Pretel; Herrera, Huerta, Guadalupe, Bogado, Santillán; Retamoso, Camarino, Ramos; Montes y Ferreira.