César Vallejo inició viaje en bus de a Lima de cara la vuelta de la Liga 1
César Vallejo inició viaje en bus de a Lima de cara la vuelta de la Liga 1 | Fuente: Liga 1

César Vallejo continuó con su logística de cara a la vuelta de la Liga 1. El cuadro trujillano partió vía terrestre este miércoles con destino a Lima para afrontar el retorno del torneo nacional. Así lo anunció el cuadro poeta en sus redes sociales.

“¡Con los mejores ánimos! El primer equipo partió a Lima para la continuación de sus entrenamientos para el reinicio de la Liga Profesional”, publicó el equipo norteño en su cuenta de Twitter.

Según pudo conocer RPP Noticias, la delegación en la capital tendrá una concentración rígida por todo agosto y estará conformada por 35 personas. Tras ello, los futbolistas que tienen familia en Lima podrán quedarse en sus casas, mientras que los extranjeros o los que no tengan familiares en la capital continuarán en el hotel.

En cuanto a logística, la Universidad César Vallejo tendrá como sede de entrenamiento el colegio privado Markham – Sede Miraflores y quedará hospedado en el Hotel Casa Andina.

La Federación Peruana de Fútbol tiene definida el 7 de agosto como fecha de retorno para la Liga 1. En un principio, el objetivo era que el torneo retornará el 31 de julio, sin embargo, se decidió postergar por una semana la vuelta del campeonato.

El plantel de futbolistas de César Vallejo viajó en bus de a Lima de cara la vuelta de la Liga 1
El plantel de futbolistas de César Vallejo viajó en bus de a Lima de cara la vuelta de la Liga 1 | Fuente: PRENSA UCV
El plantel de futbolistas de César Vallejo viajó en bus de a Lima de cara la vuelta de la Liga 1
El plantel de futbolistas de César Vallejo viajó en bus de a Lima de cara la vuelta de la Liga 1 | Fuente: Liga 1